jueves, 10 de enero de 2008

Slam up! - Muerte y nada más (Version 1999)












01 - Death and nothing else
02 - Equilibrio
03 - En el sol
04 - Dreams
05 - Wrong way
06 - Hojas y libros
07 - Esperandote

En el 99 también era un amante del skate. Era fanático de andar todo el día hasta que me rompi la mano y tuve que dejar. En ese lapso fui a varios festivales y conocí nuevas bandas. Una de ellas era Slam up!. Esta no es la tapa original, es la reedisión. Yo subí el disco original, el primero de todos. Ska punk más melódico, de lo mejor de esa época. Escuchar atentamente "Death and nothing else" y "En el sol". Rareza que solamente algunos tenemos.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?3ebl0vwse9h

Fastball - All the pain money can buy



















01 - The Way
02 - Fire Escape
03 - Better Than It Was
04 - Which Way To The Top?
05 - Sooner Or Later
06 - Warm Fuzzy Feeling
07 - Slow Drag
08 - G.O.D. (Good Old Days)
09 - Charlie, The Methadone Man
10 - Out Of My Head
11 - Damaged Goods
12 - Nowhere Road
13 - Sweetwater, Texas

Hace diez años atras me compraba este disco por escuchar el tema "The way". Escuchar el resto del mismo fue una revolución para mí. Fastball es una banda que tiene 2 fans en la argentina. Mi hermano y yo. Este disco te puede enamorar como no. Y no es que no sepas de música. Son gustos. Si lo escuchas hoy a 42ºC seguro no lo escuchas más. Hacete un favor: cuando estes viajando a la costa en auto o en bus, llevatelo y escuchalo en el viaje. Ahi vas a disfrutarlo más. "The way" es la gema, pero "Fire scape" y "Out of my head" no pueden dejarse pasar.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?1lbvdgm9jg9

Asphix - Blue Feelings





















01 - Innerself
02 - Upsidedown
03 - Chocolate Bars
04 - Blowing In The Wind
05 - Oppressed Feelings
06 - D.J.M.

Segundo trabajo de esta banda. Lo compré el día que salió me acuerdo! je. El chiste fue que días después salió el 3er disco de los Gimme Gimmes que tenía una versión de "Blowing in the wind"
atroz. Iwalmente este disco no deja dudas de que Asphix en ese momento creció musicalmente unos escalones más. "Upsidedown" descontrola pero "Opressed feelings" es tan meloso que se hace ganchero. Aunque Joe cape, Fat Mike, Cris Shiflet y demás muchachos de me first lo hagan mejor, prestale una orejita a "Blowing in the wind".

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?00oyg1kali0

Asphix - Four Free Dumbs




















01 - Postre
02 - Stereotype
03 - Love Is Dead
04 - Four Free Dumbs
05 - Smile Now
06 - Funnyland
07 - My Flag?
08 - Doc
09 - Feel The Noise
10 - Walking The Street

El tema fue así: me compre un compilado de Cover your bones en un reci en caballito y habia entre otras bandas Asphix. El tema "Stereotype" así como lo escuche fui hasta la famosa galería y me llevé "Four free dumbs". Desde ese momento fue para mí la mejor banda del país y lamentablemente hace mucho no los veo en vivo (desde Ataris en el teatro). El disco en si es muy precario y grabado como se pudo (se nota) pero deja entrever que potencial tenía esta banda. "Stereotype" es para cantarlo pero "Love is dead" es para hacer pogo solo saltando contra la pared. Aconsejo "Doc" el tema más completo del disco.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?ctikuz0gxnz

We the kings - We the kings





















01 - Secret Valentine
02 - Skyway Avenue
03 - Check Yes Juliet
04 - Stay Young
05 - Whoa
06 - August Is Over
07 - The Quiet
08 - Don't Speak Liar
09 - Headlines Read Out
10 - All Again For You
11 - This Is Our Town

Esta banda la descubrí este año. Si, mi gusto es re careta en algunos puntos (como este), pero este disco es muy ganchero. Estos muchachos de Florida son de lo mejor que ha salido. Con melodías simples y un tiempo no tan agresivo logran hacer pop del emo punk que plantean y lejos de ser un "Blink" o "Simple Plan" tienen un sonido más personal, cercano en aspectos a Fall Out Boy. Recomiendo empezar con "Secret Valentine" pero la emoción pasa por "Stay Young".

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/50295235/We_The_Kings-We_The_Kings-_Advance_-2007-FNT.zip