miércoles, 12 de marzo de 2008

Michael Graves - Punk Rock Is Dead



















01 - BEWARE
02 - TEENAGE MONSTER
03 - EARTH VS. SPIDER
04 - EXIT
05 - 1119
06 - STORYBOOK AND RHYME
07 - GODZILLA
08 - QUEEN TASTE
09 - RADIO DEADLY
10 - PUNK ROCK IS DEAD
11 - DAWN OF THE DEAD

Glen Danzig dejo Misfits y se volvió solista. Graves para no ser menos, también. A diferencia de Danzig, Graves se dedico a lo que estaba haciendo en Misfits pero con su nombre. Este disco de Graves tiene un sonido más rockero que "Famous Monsters" en el que para mí desarrolla su mejor versión como cantante. Un excelente trabajo de uno de los mejores vocalistas del genero. Disfrutalo!

Play Black Box!

Last Action Hero - Souundtrack


















01 - AC/DC Big Gun
02 - ALICE IN CHAINS What the Hell Have I
03 - MEGADETH Angry Again
04 - QUEENSRYCHE Real World
05 - DEF LEPPARD Two Steps Behind
06 - ANTHRAX Poison My Eyes
07 - AEROSMITH Dream On
08 - ALICE IN CHAINS A Little Bitter
09 - CYPRESS HILL Cock the Hammer
10 - FISHBONE Swim
11 - TESLA Last Action Hero
12 - MICHAEL KAMEN BUCKETHEAD Jack and the Ripper

Sin duda alguna, si una vez fuiste admirador del "hombre de hielo" Arnold Schwarzenegger(no por donde viene, ni por el personaje de batman, ni por su frialdad sino por lo duro que es para actuar) seguramente entre tantas decepciones (exceptuando Mentiras Verdaderas que es una buena película y raramente es gracioso de verdad y Terminator, en la cual interpreta "el mejor papel de su carrera" según la crítica yankee y sepamos que era un ROBOT) esta fue la peor. Una película altamente promocionada en la cumbre de su carrera que lo tiró al sótano. Pero a pesar de que la peli de Jack Slater era horrible...la banda de sonido era ALUCINANTE! Si señor...ACDC, Aerosmith, Cypress Hill y el increible tema de Megadeth "Angry Again". Dale gas!

Play Black Box!

Los Gusanos (Banda de CJ Ramone)

























01 - Bad day
02 - Carve your name
03 - Helldorado
04 - Low
05 - Dead mans curve
06 - Blue sky
07 - Burnin
08 - Reciprocal
09 - Strip
10 - Go Again
11 - Arizona
12 - On my way

Bueno gente! 2do aporte de mi amigo Hernán (Guitarrista de Matterhorn)

Una de las mejores cosas que existieron en los '90 para los amantes de la música era el Parque Rivadavia. Uno podía encontrar, cerrado en su celofán, gemas como este disco, a un precio muy barato, sencillamente porque el que lo vendía ni sabía lo que era (obviamente jamás se editó esto en nuestro país) y, con un poco de suerte, nosotros podíamos encontrar estas joyitas. Esto es ni mas ni menos que el 1er cd que edita C.J. Ramone desde la disolución de los Ramones, la banda se llamaba Los Gusanos (actualmente C.J. toca en Bad Chopper) y este es un gran disco, mezcla de hard-rock y punk, con C.J. en voz y guitarra rítmica... Detalles, en los créditos del Cd figura con su nombre verdadero, 'C.J. Ward' y el disco fue mezclado por Daniel Rey (productor de los ultimos discos de Ramones) Recomendados: 'Bad Day', 'Helldorado' y 'Dead Man's Curve'

Aguante C.Jay!!! y a disfrutarlo...
http://www.mediafire.com/?33swlzr3fmc