martes, 26 de febrero de 2008

PERDON POR LA DEMORA

Tener un blog de discos es un trabajo del que hay que ocuparse. Pero a veces se hace dificil mantener. Quizas en este periodo no sea un share diario, pero será constante, eso seguro. Hoy hay buen material. Cosas muy conocidas pero que seguro alguno olvidó. Mucha suerte gente! Pirateria arriba! tanto humana como musical!

B0B

Dee Dee ramone I.C.L.C - I hate freaks like you



















01 - Im making monsters for my friends
02 - Dont look in my window
03 - Chinese bitch
04 - Its not for me to know
05 - Runaway
06 - Alls quiet on the eastern front
07 - I hate it
08 - Life is like a little smart alleck
09 - I hate creeps like you
10 - Trust me
11 - Curse on me
12 - Im seeing strawberry again
13 - Lass mich in ruhe
14 - Im making monsters for my friends

PRIMER APORTE DE MI QUERIDISIMO AMIGO HERNAN!
Violero de Matterhorn y amigo de la vida gracias a la música. A continuación sus palabras:

Este cd es recomendado para los que no tienen mucha idea de o que hizo Dee Dee una vez que abandonó a los Ramones. Editado en Argentina por Sick Boy Records (uno de los mayores garcas del punkrock local, aunque hay que reconocer que por esos días tenía cosas de Ramones que no tenía nadie, como bootlegs increíbles en vinilo), este cd tiene gemas increíbles, como 'I'm Making Monsters For My Friends' y 'It's Not For Me To Know' que un año más tarde serían grabados por los mismísimos Ramones en su último disco 'Adiós Amigos' sumado a otros temas zarpados como 'Don't Look In My Window'o 'All's Quiet On The Eastern Front' (se incluyó en 'Pleasant Dreams' de Ramones, allá por 1981)... En fin, bájenlo y disfrútenlo, más allá de las limitaciones de Dee Dee como vocalista, el disco es bastante bueno.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?zgy1jc1yd0d

The Offspring - Ixnay on the hombre





















01 - Disclaimer
02 - The Meaning Of Life
03 - Mota
04 - Me & My Old Lady
05 - Cool To Hate
06 - Leave It Behind
07 - Gone Away
08 - I Choose
09 - Intermission
10 - All I Want
11 - Way Down The Line
12 - Don't Pick It Up
13 - Amazed
14 - Change The World

Recuerdo cuando estaba en la secundaria. Estabamos enfermadísimos escuchando "Dookie" de Green day (digamos que merece un upload tmb ese disco) siempre que me juntaba con mis amigotes que en ese momento ninguno pasaba los 14 o 15 años. Recuerdo muy bien cuando mi amigo Fernando trajo ese disco. Mientras le dabamos a la play (la 1 obviamente) lo escuchamos unas 72 veces jugando al street sk8er y digamos que después de eso, ir a ver a Offspring fue una obligación. Este disco de Offspring sin duda es lo mejor que hicieron, más allá del recontra marketinero "Americana" y el innovador "Smash"; "Ixnay on the hombre" es Offspring en extrema pureza. La voz inconfundible de Dexter y esa guitarra ultra poderosa de Noddles. Realmente los 15 minutos que tardas en bajar este disco si no lo tenes o no lo conoces es de lo mejor en que vas a emplear el tiempo hoy. Recomendados: TODOS! pero si te queres emocionar "Cool to hate", "All I want" y mi preferido "Change the world".

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?dhpmidbd3xy