viernes, 11 de enero de 2008

Libres y Locos - El gran silencio





















01 - Guacharaca Scratch
02 - Dormir Soñando
03 - Perdido
04 - Decadencia
05 - Contra Reloj
06 - Con Sangre Del Norte
07 - No Sabemos Amar
08 - Mitote
09 - Rehilete
10 - Piporro's Taconazo
11 - Creaturas De Luz
12 - Tonta Cancion De Amor No.2
13 - Columpio
14 - Libres Y Locos
15 - Dejenme Si Estoy Llorando

Nuevamente mi amigo Roberto Uribe habitante de Monterrey nos invita a escuchar una banda de su ciudad natal que si no lo saben, su nombre se debe a la Hinchada de los Tigres de Monterrey.

Este disco marco historia en el Rock Méxicano al mezclar sin prejucios la cultura del norte del pais donde el Rock, Hip Hop, Ska y demas ritmos urbanos se juntan con ritmos regionales como la Cumbia Norteña, el corrido y demas junto con instrumentacion diversa, este grupo en esa epoca hizo que grupos de jovenes de diferentesgustos se identificaran con la banda, fue tal su aceptacionq eu al barra de tigres solo conocida como auriazul tomo el mote de libres y locos por su composciion diversa de clases sociales y gustos diferentes como el grupo ademas de que el grupo es Hincha del Tigres de UANL

Link de descarga: http://rs69.rapidshare.com/files/16615323/El_Gran_Silencio_-_Libres_Y_Locos.rar

El Sepulkro Punk - Argentilandia














01 - Argentilandia
02 - Que más da
03 - Reflexión
04 - Interrogatorio fuerte
05 - Mientras dormías
06 - A la mierda con mi empleo
07 - Me canse
08 - Superficial
09 - Equilibrio
10 - Pesadilla
11 - Muerte a creditos
12 - Al ritmo de la muerte
13 - Los niños primero
14 - Remoto control

Cuando en mi adolescencia surcaba sábados y domingos de punk rock que normalmente había en el mítico y desaparecido Cemento, conocí unos compilados llamados "Mala Difusión" que luego se hicieron sello. Dentro de ellos estaba esta banda. Este es el 3er (y para mí el mejor) trabajo de esta banda editado en el 99. Punk rock sudaka my crudo pero muy bueno a la vez. Destacable: "Argentilandia" es un lime; una canción de circo con muy buena letra. "Reflexión" es un ska punk que vale la pena escuchar; pero la innovación es la intro de "Superficial". Escuchenla.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?drmgexamvmm

Happy Meals - Toaster





















01 - Release
02 - Necessary Odds
03 - Feeding My Perversion
04 - Suddenly
05 - Sleep
06 - Should Be Change
07 - Against
08 - Man Wolf
09 - Rely On Time
10 - The Boys Behing the Ambush
11 - Bunker Life

Lo compre porque el loguito que dice "Toaster" se parecía al de No use for a name. Pensé que era cualquiera hasta que lo escuché! Este grupo español es de los mejores exponentes del genero Hardcore Melódico europeo. Lamentablemente no pude conseguir más material, pero quedé contentisimo con mi acierto. Si alguien tiene algo más de esta banda que me lo haga llegar o lo suba. Aprovechenlo porque este disco esta DESCATALOGADO. "Release" lo recomiendo pero "Suddenly" es una sorpresita.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?6zbrnby5z5t