viernes, 1 de febrero de 2008

Aviso y Yapa! Marea - El Rastro (Video)

En mi afan de actualizar el blog, no me ha dejado subir imagenes el día de hoy y no se a que atribuirlo. Espero sepan disculpar las molestias. Pero ya por la tarde seguro podré postear con normalidad. Lamentablemente me enteré que el disco de The Adicts mediafire lo dió de baja, así que mañana volveré a subirlo.

Yapa - Mirá que lindo: la música te va a entrar por los ojos además depor los oidos. Desde ahora, todos los viernes habrá un video para descargar también así el fin de semana mientras te vestis para salir el sábado escuchas y ves un porquito de música. El primero será una banda que me re cabe mal y todos lo saben.

MAREA - EL RASTRO
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?5u0htyac04d

Bush - Razorblade Suitcase




















01 - Personal Holloway
02 - Greedy Fly
03 - Swallowed
04 - Insect Kin
05 - Cold Contagious
06 - A Tendency To Start Fires
07 - Mouth
08 - Straight No Chaser
09 - History
10 - Synapse
11 - Communicator
12 - Bonedriven
13 - Distant Voices

Con Kurt Cobain muerto y Nirvana desaparecida; la tristeza me invadió hasta que conocía Bush. No es lo mismo ni de casualidad, pero musicalmente muy parecidos; solo que con más melodía. Bush (En realidad se llamaba Bush-X) Utilizó los complejos ambitos del grunge (es muy dificil tratar de hacerlo sin caer en repeticiones o en un simple punk rock) y les dió estilo más allá de los intentos geniales de Soundgarden y Alice in Chains. Pero yo no te voy a convencer. Escuchá "Swallowed" y "Cold Contagious". Después me contás.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?b5y1mbdqjdt