jueves, 17 de enero de 2008

Hangnail - Facing changes











01 - Wrong is wrong
02 - 65000 miles later
03 - Carry me
04 - Whit hands tied
05 - Real life ilustration
06 - Closemouthed Concern
07 - Commitment unbreakable
08 - All that you wanted
09 - Taken for granted
10 - Facing changes
11 - Second guess
12 - Home sick

Esta banda norteamericana era promocionada por su discográfica como los sucesores de Green Day. En 2000 sacaron este disco en el que mostraban gran potencial. Lamentablemente fuel el último disco que vimos una vaya a saber porque...Hangnail se desarmó y nada más se supo de ellos. Terrible historia, pero nos dejaron varios temas, algunos acusticos y este disco impecable. El primer tema siempre es el que más fuerte suena, pero denle una oportunidad a "Home sick", "Second guess" y "Facing chancges". Que en paz descance Hangnail y gracias por su música.

Link de descarga:

Extremoduro - Yo, minoría absoluta












01 - A fuego
02 - Buitre no come alpiste
03 - Cerca del suelo
04 - Hoy te la meto
05 - La Vereda de la puerta de atrás
06 - La vieja (Canción sórdida)
07 - Luce la oscuridad
08 - Menamoro
09 - Puta
10 - Standby

Un clásico de clásicos. Alguien que escucha punk rock y sobre todo el español no le puede faltar este discazo de Extremoduro. El sonido de esta banda se basa en el rock más puro. El hard rock abunda en el. Tienen un cantante excelente y letras que acompañan. Es duro y consistente. Arrollador en algunos momentos. "A fuego lento" te ataca con su comienzo y su riff que es más que ganchero. La joyita: "Puta". Disfrutenlo tanto como yo!

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/84481202/Extremoduro_-_Yo_minoria_absoluta.rar.html

No Talent - Alcoholic guy








01 - Intro
02 - Nowhere to go
03 - Where is my mom
04 - Runaway train
05 - Eighteen
06 - Stop and think
07 - Only you

A pedido de mi amigo Ema (hijo de puta, solo para esto me mandas mail dicho sea de paso) subo el último indicio de que esta banda alguna vez existió. En 1999 en capital federal había pocas bandas de hardcore punk melódico. Decameron, RPM, NNN, Campiones del Justicio, entro otras. Una de ellas era esta. El disco de esta banda esta grabado en cd room y contenia 8 temas de los cuales 2 eran intro y outro(rayada). Así que suben 7. Descubranla, a pesar de ser una banda que tuvo bardos en muchos lados no dejaron de hacer un lindo disco, perdido en el tiempo. El disco tenia una tapa impresa a color que se hizo pelota con el tiempo y no puedo subir. Una rareza.

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/84485763/No_Talent_-_Alcoholic_guy.rar.html