miércoles, 30 de enero de 2008

Kiss - Alive III

























01 - Creatures of the Night
02 - Deuce
03 - I Just Wanna
04 - Unholy
05 - Heaven's on Fire
06 - Watchin' You
07 - Domino
08 - I Was Made for Lovin' You
09 - I Still Love You
10 - Rock and Roll All Nite
11 - Lick It Up
12 - Forever
14 - I Love It Loud
15 - Detroit Rock City
16 - God Gave Rock & Roll to You II
17 - The Star Spangled Banner

El primer disco que escuché en mi vida de esta banda. Si si, a mi no me vendieron el caballito de la pintarrajeada, el show, fuegos artificiales y el fuego. Yo escuchéla música. Escuché a Kiss, no vi el circo. Y de verdad...compré al segundo. Kiss es el verdadero mounstruo del rock and roll yanki (lstima que se zarpan en yankis). Este disco fue el inicio. De ahí en más busqué, encontré y fui por suerte a verlos. Pasan los años y la lengua de Simmons no se acorta, la voz de Paul no cambia y el maquillaje no se corre. Pisamos pollitos? eso lo dejo a tu gusto... Que te recomiendo? si nunca escuchaste Kiss, para empezar este disco es buenísimo y sobre todo si arrancas con "I just wanna", "Deuce" y "God gave rock and roll to you II" (que temazo por dios!!! está en la película de Bill & Ted II). Para que recomendar "Rock and roll all nite"? ah, no la conoces? Pero dejate de joder...

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?d1pnj2wg2pu

No hay comentarios: