martes, 26 de febrero de 2008

The Offspring - Ixnay on the hombre





















01 - Disclaimer
02 - The Meaning Of Life
03 - Mota
04 - Me & My Old Lady
05 - Cool To Hate
06 - Leave It Behind
07 - Gone Away
08 - I Choose
09 - Intermission
10 - All I Want
11 - Way Down The Line
12 - Don't Pick It Up
13 - Amazed
14 - Change The World

Recuerdo cuando estaba en la secundaria. Estabamos enfermadísimos escuchando "Dookie" de Green day (digamos que merece un upload tmb ese disco) siempre que me juntaba con mis amigotes que en ese momento ninguno pasaba los 14 o 15 años. Recuerdo muy bien cuando mi amigo Fernando trajo ese disco. Mientras le dabamos a la play (la 1 obviamente) lo escuchamos unas 72 veces jugando al street sk8er y digamos que después de eso, ir a ver a Offspring fue una obligación. Este disco de Offspring sin duda es lo mejor que hicieron, más allá del recontra marketinero "Americana" y el innovador "Smash"; "Ixnay on the hombre" es Offspring en extrema pureza. La voz inconfundible de Dexter y esa guitarra ultra poderosa de Noddles. Realmente los 15 minutos que tardas en bajar este disco si no lo tenes o no lo conoces es de lo mejor en que vas a emplear el tiempo hoy. Recomendados: TODOS! pero si te queres emocionar "Cool to hate", "All I want" y mi preferido "Change the world".

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?dhpmidbd3xy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tenia 15 años cuando me compre ese disco. Sin duda uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. Gone away es un temon y jamas offspring sacara un album tan bueno como ese.

Anónimo dijo...

claro que es uno de los mejores discos de esta banda y pues yo igual tenia mas o menos 15 años cuando compre el disco y no lo dejaba de escuchar, solo que despues lo perdi y gracias a tu aporte lo voy a volver a tener despues de casi 9 años

Anónimo dijo...

Coincido contigo en que es el mejor disco de Offspring... cuando eran buenos. Y yo compré el disco cuando tenía unos 26 años, antes ya había escuchado los anteriores, cuando en cada disco iban a mejor. Después del Amerikana, que no esta mal, ya fueron a peor, acabando mi paciencia en el Splinter, poco menos que infumable.
Si no lo conocéis recomiendo Bad Religion, 10 años antes ya hacían discos como el Suffer.