jueves, 27 de marzo de 2008

Gilby clark - Pawnshop Guitars

























01 - Cure Me...Or Kill Me...
02 - Black
03 - Tijuana Jail
04 - Skin And Bones
05 - Johanna's Chopper
06 - Let's Get Lost
07 - Pawn Shop Guitars
08 - Dead Flowers
09 - Jail Guitar Doors
10 - Hunting Dogs
11 - Shut Up

Mientras la terrible herida de la disolución de Guns N Roses aún ardía en mi oscuro corazón, Gilby Clark editaba con algunos de ellos como invitados un album inolvidable para los amantes de la vieja banda de Bill Baley y Cia (no me preguntes quien era Bill Baley, averigualo); The Spaghetti Incident!? pareciera que no fué el último disco de los amados GNR sino que este fue una extención del sufrimiento; que salió más o menos en la misma época que "Its five o clock somewhere" disco de Slash con una banda que no recuerdo como escribir (Sknakepti era?). Si alguno recuerda el recital de Slash en Obras en 1995, recordará que tocaron "Cure me or kill me" de este disco. Mientras Velvet Revolver anda por el mundo y Chinese Democracy se hunde en el olvido, apegate a lo poquitito que quedó...

Extraño a los Gansos rosas!

No hay comentarios: